Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Uno de los problemas en los que coinciden residentes y los alcaldes de Vieques y Culebra es la negativa de HMS Ferries a vender boletos adicionales cuando los compradores no aparecen en el muelle.
Uno de los problemas en los que coinciden residentes y los alcaldes de Vieques y Culebra es la negativa de HMS Ferries a vender boletos adicionales cuando los compradores no aparecen en el muelle. (Xavier Araújo)

Los ejecutivos municipales de Vieques y Culebra reconocieron la insatisfacción existente entre los residentes y comerciantes de las islas municipio con el sistema de transporte marítimo –en manos de la empresa HMS Ferries–, al tiempo que aceptaron que no parece haber una solución inminente a las denuncias de varios líderes comunitarios.

💬Ver comentarios