Firmes en el objetivo de conectar con el pueblo y visibilizar las historias de éxito y los atractivos de todos los municipios del país, Somos Puerto Rico llega este viernes a la plaza pública de Yabucoa, con un abarcador programa de actividades para el disfrute de la comunidad.

La dinámica del evento, que comenzará a partir de las 10:00 de la mañana, integra la distribución de alimentos en la Urbanización Santa María, Distrito 5; una charla en la Escuela Superior Teodoro Aguilar Mora –a cargo del periodista de GFR Media, Jomar Rivera–, además de otras iniciativas en la llamada Concha Acústica de Yabucoa, que concluirán con la presentación del grupo Plenéalo.

La repartición de almuerzos, compra y meriendas en el sector yabucoeño la encabezará El Comedor de la Kennedy, capitaneado por el chef Iván Clemente, a partir de la 1:00 de la tarde. “Vamos a impactar 140 hogares, con un promedio de 325 personas; esa es la meta para la cual estamos trabajando. Se trata de una comunidad desventajada y con mucha necesidad”, indicó Anamalys Meléndez, gerente de Alianzas Estratégicas y Comunidad de GFR Media.

Sample HTML block

Asimismo, el junte en la Concha Acústica dará espacio para tomarse un buen cafecito a las 4:30 de la tarde con la “influencer” y actriz Lari Poppins, quien hablará de sus experiencias con la creación de contenidos, además de sus aventuras al explorar los espacios en la isla.

Te puede interesar: Parador Palmas de Lucía, un oasis en Yabucoa

Las actividades continuarán con la transmisión en vivo, a partir de las 7:00 de la noche, del programa Pulso Económico (WKAQ - 580 AM), conducido por el economista Gustavo Vélez. Simultáneamente, arrancará la presentación del grupo puertorriqueño Plenéalo, que promete tremendo rumbón en la plaza.

“Hemos trabajado con mucho esmero cada detalle de este evento para que podamos pasar un rato agradable con nuestra gente. Los invitamos a que formen parte de la actividad; lleguen a la plaza pública, participen de las dinámicas de nuestros auspiciadores y disfruten porque esto fue hecho para ustedes”, concluyó Meléndez.

Te puede interesar: Dulce & Sala’o se suma al catálogo culinario de Yabucoa

La iniciativa de Somos Puerto Rico”, en su segunda temporada, arrancó hace un mes y ha cubierto los atractivos, tesoros e historias de éxito en los pueblos de Santa Isabel, Ponce, Peñuelas y Yabucoa.

El proyecto, impulsado a través de una poderosa alianza con Telemundo y WKAQ, impactará 29 municipios este año, que se suman a los 10 que fueron destacados en la primera fase del esfuerzo. El año cerrará con el destaque de los aciertos de la diáspora en Orlando, Florida.

Conoce más historias de nuestros pueblos en Somos Puerto Rico.

💬Ver comentarios