Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Terapistas advierten sobre riesgo a servicios para niños de Educación Especial

Profesionales que atienden a menores por remedio provisional señalan que no podrán dar servicios a distancia bajo la escala de precios que estableció el Departamento de Educación

5 de abril de 2020 - 3:05 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Unos 5,000 estudiantes de Educación Especial reciben servicios, como terapias, mediante lo que se conoce como remedio provisional. (Archivo / GFR Media)
Unos 5,000 estudiantes de Educación Especial reciben servicios, como terapias, mediante lo que se conoce como remedio provisional. (Archivo / GFR Media)

Más de 200 especialistas y proveedores de terapias denunciaron que el Departamento de Educación pone en riesgo los servicios que requieren unos 5,000 niños de Educación Especial con una directriz que viabiliza que se ofrezcan con el uso de la tecnología.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: