Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Unen esfuerzos para mejorar sistema de atención a víctimas de violencia de género en los tribunales

La iniciativa permitirá la integración de visitas presenciales en la Academia Judicial Puertorriqueña para adiestrar a los jueces y juezas sobre el manejo de estos casos

5 de octubre de 2019 - 3:25 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
La jueza presidenta Maite Oronoz resaltó el compromiso de la judicatura en proveer un ambiente seguro y sensible para las víctimas de violencia. (GFR Media)
La jueza presidenta Maite Oronoz resaltó el compromiso de la judicatura en proveer un ambiente seguro y sensible para las víctimas de violencia. (GFR Media)

La gobernadora Wanda Vázquez Garced y la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz, anunciaron la integración de las visitas presenciales a los albergues de víctimas de violencia de género como parte del currículo educativo de la Academia Judicial Puertorriqueña de la Oficina de la Administración de Tribunales (OAT).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: