

22 de julio de 2025 - 6:48 PM
El hombre acusado de matar a una ejecutiva de “American Idol” y a su esposo usó el arma de la pareja para matarlos y luego llamó a la policía, alegan las autoridades.
La policía de Los Ángeles dijo anteriormente que respondió a una llamada al 911 sobre un robo esa tarde, el 10 de julio, pero se fue después de no encontrar “señales de entrada forzada o problemas”.
Los agentes encontraron los cuerpos de Robin Kaye y Thomas Deluca cuatro días después en su casa en el vecindario Encino de Los Ángeles mientras realizaban un control de bienestar. Habían muerto a tiros.
Durante una reunión pública el lunes, el fiscal de distrito de Los Ángeles, Nathan Hochman, dijo a los residentes preocupados que el hombre acusado de los asesinatos, Raymond Boodarian, hizo la llamada inicial al 911, informó ABC7. Dijo que Boodarian usó un arma registrada a nombre de una de las víctimas en el ataque, que las autoridades creen que ocurrió cuando llegaron a casa inesperadamente mientras él estaba robando el lugar.
Boodarian, de 22 años, fue arrestado un día después de que se encontraran los cuerpos. Su abogado, Brad Siegel, no respondió de inmediato a un mensaje de voz de Associated Press el martes en busca de comentarios.
Kaye había estado con “American Idol”, la exitosa serie de competencia de canto de televisión, durante más de 15 años y estaba trabajando en la próxima temporada en el momento de su muerte. También había trabajado en los departamentos de música de varias otras producciones, incluyendo “The Singing Bee”, “Hollywood Game Night”, “Lip Sync Battle”, y varios concursos de Miss USA y Miss Universe.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: