Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Otorgan el Nobel de química a dos científicas por desarrollar una nueva herramienta para la investigación genética

Emmanuelle Charpientier y Jennifer Doudna “reescribieron el código de la vida" de acuerdo con la Academia Sueca de Ciencias en Estocolmo

7 de octubre de 2020 - 7:02 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Emmanuelle Charpentier (izquierda) y Jennifer Doudna intervienen en una cumbre internacioal de la Academia Nacional de Ciencias sobre seguridad y ética en la edición del genoma, en Washington. (Susan Walsh)

Berlín - Las científicas Emmanuelle Charpientier y Jennifer Doudna son las ganadoras del Premio Nobel de Química por reescribir el “código de la vida” y “el desarrollo de un método para la edición del genoma”, anunció la Academia Sueca de Ciencias en Estocolmo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: