Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Un muerto y 4 desaparecidos en un incendio en una casa para personas discapacitadas en Francia

El fuego derrumbó parte del techo de la estructura

28 de julio de 2025 - 8:35 AM

Los perros rastreadores no encontraron rastros que sugirieran que las cuatro personas desaparecidas escaparon de las llamas, dijo Jean-Charles Jobart, secretario general de la prefectura de Charente. (xavier.araujo@gfrmedia.com)

París - Un incendio calcinó el lunes una casa de vacaciones que alojaba a personas con discapacidades y sus cuidadores en el suroeste de Francia. Al menos una persona murió, otra sufrió heridas graves y cuatro estaban desaparecidas y se temía que hubieran muerto, según informaron las autoridades.

El incendio comenzó alrededor de las 4:30 de la mañana, destruyendo parte de la casa de huéspedes en Montmoreau, en la región de Charente, según informó la prefectura local. Dos docenas de camiones de bomberos y alrededor de 80 bomberos se apresuraron a combatir el incendio, que derrumbó partes del techo, dejando al descubierto vigas carbonizadas.

Los perros rastreadores no encontraron rastros que sugirieran que las cuatro personas desaparecidas escaparon de las llamas, dijo Jean-Charles Jobart, secretario general de la prefectura de Charente, a la emisora BFMTV.

“La mayoría de ellos seguramente todavía están bajo los escombros, probablemente muertos”, afirmó.

Las causas del incendio están bajo investigación, pero se presume que fue un accidente, añadió.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: