Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Venezuela evalúa cancelar acuerdos energéticos con Trinidad y Tobago tras llegada de buque de guerra de Estados Unidos

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, calificó de “hostiles” las acciones de la nación insular tras la llegada del USS Gravely

28 de octubre de 2025 - 9:07 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La administración de Trump ha lanzado 10 ataques contra presuntos buques que transportaban drogas desde septiembre, cuando desplegó por primera vez barcos en el sur del Caribe. Al menos 43 personas han muerto en los controvertidos ataques. (Ariana Cubillos)

La vicepresidenta de Venezuela dijo el lunes que los acuerdos energéticos con Trinidad y Tobago deberían cancelarse por lo que describió como acciones “hostiles” por parte de la nación insular.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: