Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Eduardo Bhatia. (GFR Media)

Washington - A nombre de la Confederación de Parlamentaria de las Américas (COPA), el senador Eduardo Bhatia participa como observador de las elecciones de México, que tienen lugar mañana.

Bhatia, portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado, es el jefe de la misión de la delegación de COPA, que incluye legisladores de varios países latinoamericanos.

“Es un honor como puertorriqueño, viviendo en uno de los pueblos más pequeños de América, ser el Jefe de Misión México. Es un testimonio de cómo funcionarios de Puerto Rico permanecen en el escenario mundial”, indicó el senador Bhatia, en una declaración escrita.

México elige mañana presidente,128 senadores y 500 diputados federales.

Según EFE, unos 89 millones de mexicanos acudirán mañana a las urnas para optar por el continuismo que presentan los partidos de centroderecha (PRI y PAN) o dar un giro político a la izquierda con el candidato Andrés Manuel López Obrador.

Con un país marcado por los altos niveles de corrupción y cotas históricas de inseguridad, las encuestas muestran que una amplia mayoría respalda a López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que por tercera ocasión consecutiva se presenta a la Presidencia de México.


💬Ver 0 comentarios