El gobernador Ricardo Rosselló. (GFR Media)

En momentos en que decenas de manifestantes exigen su renuncia frente a los portones de La Fortaleza, el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, reiteró esta tarde que continúa concentrado en ejercer sus funciones como gobernante, enfocado en desarrollar iniciativas de transparencia y rendición de cuentas que se darán a conocer esta semana.

“No se renuncia al trabajo iniciado, y hoy más que nunca mucha gente cuenta con mi compromiso para ello. Mañana y durante toda la semana continuaremos las reuniones de trabajo para asegurarme de que el equipo cuenta con el compromiso que les he exigido y que me han manifestado para continuar en esta gestión”, expresó el mandatario en un comunicado de prensa.

“A pesar de las dificultades que podamos tener, internas y externas, el trabajo continuará y se completará la agenda trazada en todas las áreas, la social, la educativa, la de seguridad, la de salud, la de infraestructura, la de recuperación y todo lo relacionado al asunto fiscal que es altamente prioritario, entre otras.”, añadió.

Según las declaraciones escritas, Rosselló ha tenido reuniones hoy con funcionarios de gobierno, así como “conversaciones con otros que se agregarán al equipo”. No se informó dónde se realizan estas reuniones, pero la prensa no ha tenido acceso al primer ejecutivo en todo el día en La Fortaleza.

El mandatario ha estado al centro de una polémica hace varios días, desde que salió a relucir un chat en el cual -junto a sus colaboradores más cercanos- expresa burlas e insultos a opositores, miembros de su partido, artistas, periodistas y otros funcionarios de gobierno. La controversia ya ha provocado varias bajas en su equipo de trabajo, como el secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, y el representante del Ejecutivo ante la Junta de Supervisión Fiscal, Christian Sobrino.


💬Ver 0 comentarios