Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:¿En qué quedó la venta de la sede del PPD? Pablo José Hernández ultima detalles de cara al proceso

El presidente del partido aún no escoge un nuevo lugar, pero podría establecerse en un local de manera temporal

17 de febrero de 2026 - 11:10 PM

En la década del 80, el PPD compró la propiedad a los dueños, un grupo de contribuyentes populares, incluido Arturo Díaz y Francisco “Paco” Rahola. (Xavier Araújo)

Antes de vender su sede y adquirir una nueva, el liderato del Partido Popular Democrático (PPD) se dispone a saldar una deuda con una sucesión, y no descarta alquilar un lugar, de manera temporal, antes de una mudanza definitiva, precisó el presidente de la colectividad, Pablo José Hernández Rivera.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: