Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
prima:Pablo José Hernández no vislumbra “choque de ideas” con Jesús Manuel Ortiz y cuestiona que William Villafañe solo se enfoque en plebiscitos

El aspirante a comisionado residente en Washington del PPD anticipó planes junto al ahora candidato popular a la gobernación, al tiempo que destacó las diferencias entre él y el postulante a la capital federal del PNP

5 de junio de 2024 - 11:10 PM

Pablo José Hernández reiteró, sobre sus planes en la capital federal, que dará prioridad a tres áreas principales: la búsqueda de nuevos incentivos de desarrollo económico, insistir en la igualdad en fondos federales para Puerto Rico y agilizar la reconstrucción de la isla. (Josian Bruno/GFR MEDIA)

Nota del editor: no te pierdas ni un detalle de cara a las elecciones del 2024 en Puerto Rico. Visita nuestro sitio especial para mantenerte informado y regístrate aquí en el boletín Pulso Político.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: