(semisquare-x3)
(GFR Media)

Un hombre fue asesinado durante la tarde del miércoles en la carretera PR-189 en Gurabo, frente a un negocio de comida rápida. 

Según la información suministrada por la Policía, el occiso fue identificado como Lesiel Delgado Negrón, de 39 años y residente de dicho municipio. 

Delgado Negrón fue interceptado por un individuo enmascarado, en  un vehículo Chevrolet S-10 blanco de 2003, que le realizó varios disparos. En el lugar de los hechos, se encontraba un agente de la Uniformada que, al percatarse de la situación, hirió al agresor durante un intercambio de detonaciones. 

El detenido fue identificado como Irvin Rohena Gerena de 25 años y residente en Canovanas.

Delgado Negrón fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Gurabo donde falleció debido a las heridas recibidas.

A Rohena Gerena se le ocupó un rifle 300 negro y una máscara. El mismo fue trasportado el Hospital Menonita de Caguas en condición de estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto a la fiscal Mayte Flores y el personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios