Un agente de la Policía graba en una escena del crimen. (GFR Media) (semisquare-x3)
Un agente de la Policía graba en una escena del crimen. (GFR Media)

Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo ocurrido esta madrugada en una discoteca de la avenida Ponce de León, en Santurce, informó la Policía.

Jonathan Antón Ramos, de 20 años y residente de Dorado, falleció mientras era atendido en el hospital Centro Medico en Río Piedras.

En entrevista en Radio Isla 1320, el capitán Luis Cordero, de la Policía de San Juan, dijo que todavía no hay nadie arrestado porque el negocio se encontraba repleto al momento del crimen y todo el mundo salió de prisa.

"Aparentemente, (el tiroteo) se origina dentro de la discoteca, unos cinco heridos, uno de ellos de gravedad… en condición crítica", dijo Cordero.

Los heridos, de entre 20 a 32 años, están en tres hospitales distintos, sostuvo el capitán Cordero.

La escena policiaca se extiende hasta el exterior del lugar, por lo que hay un perímetro en calles cercanas, explicó Cordero.

Dijo que desde marzo hay un plan de trabajo cerca de discotecas en esa área de Santurce, porque en otros pueblos los negocios cierran cerca de las 2:00 a.m. y muchas de las personas en esos municipios entonces deciden trasladarse a San Juan. Esto causa que a veces se encuentren bandos contrarios de repente en un mismo establecimiento, comentó.

Según la cuenta de Instagram de la discoteca, anoche se programó una actividad especial con motivo de que hoy, lunes, es el feriado Día de la Raza. Se presentaron allí varios exponentes de música urbana. 


💬Ver 0 comentarios