Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Accidente en el que una menor de nueve años resultó herida en un parque ocurrió debido a una ventana rota

El incidente, reiteraron los administradores del establecimiento de trampolines, ocurrió lejos de una zona bajo construcción para realizar mejoras

11 de junio de 2024 - 5:13 PM

Esta fue la zona donde una menor de 9 años de edad sufrió heridas en sus brazos a causa de una ventana que se rompió en el parque de trampolines Altitude en el Bayamón Oeste Shopping. (richard.colon@gfrmedia.com)

Un accidente en el que una menor de nueve años resultó herida en un parque de trampolines de Bayamón el domingo fue provocado por una ventana que se rompió en la parte delantera del establecimiento.

Altitude Trampoline Park indicó, en declaraciones escritas, que el incidente se registró en un área del establecimiento con ventanas que dan hacia el estacionamiento y “lejos de la sección donde actualmente estamos realizando renovaciones”.

“Una niña, al hacer un leve contacto con el vidrio, sufrió un corte en el antebrazo”, sostuvo Altitude en el escrito difundido dos días después de ocurrir el accidente que provocó que la niña recibiera atención en el Centro Médico en Río Piedras.

Allí, el doctor de turno le encontró una herida profunda en el antebrazo derecho, al igual que laceraciones en la mano izquierda y un hematoma en la cabeza.

Se desconoce por qué la menor tocó el cristal de la ventana.

El Nuevo Día visitó el parque de trampolines en la tarde del lunes y constató que el establecimiento cubrió la ventana afectada con un panel, además de limitar el acceso al área con una cinta.

“Es importante señalar que estas ventanas han estado en nuestro lugar desde antes de nuestra ocupación”, afirmó Altitude, que achacó el incidente a un defecto de fabricación o a las altas temperaturas.

“Nuestros parques siguen siendo lugares seguros, cumpliendo con todos los protocolos establecidos. Sin embargo, reconocemos que existen situaciones inesperadas que están fuera de nuestro control”, reiteró Altitude.

El incidente permanece bajo investigación por personal del Precinto de Bayamón Oeste de la Uniformada. El Nuevo Día solicitó una actualización sobre la pesquisa pero, de momento, no se recibió información adicional.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: