Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Una niña de 9 años resulta herida en parque de trampolines de Bayamón

La menor fue llevada hasta un hospital, donde le encontraron heridas en un brazo, manos y cabeza

10 de junio de 2024 - 7:08 AM

La Policía no pudo precisar detalles sobre la mercancía almacenada en el contenedor. (GFR Media)
El caso fue investigado por agentes del Precinto de Bayamón Oeste.

Una menor de 9 años resultó herida mientras se encontraba disfrutando de un pasadía con su familia en el parque de trampolines Altitude en el centro comercial Bayamón Oeste Shopping en ese municipio.

En un escueto comunicado de la Policía se informó que la menor sufrió una herida abierta y profunda en el antebrazo derecho, otras heridas en su mano izquierda y un hematoma en la cabeza.

El Nuevo Día llegó al parque de trampolines en Bayamón, que tiene algunas áreas en remodelación, para comunicarse con un gerente que detallara cómo ocurrió este accidente.

El gerente de distrito de Altitude Trampoline Park, Rafael Jiménez, aseguró en una entrevista telefónica que esto no ocurrió en las áreas de construcción.

Para impedir el acceso a los lugares bajo remodelación, se utiliza la cinta amarilla de construcción, al igual que algunos muebles de las facilidades.

“Lo único que te puedo decir es que no fue en el área de construcción”, se limitó a expresar Jiménez quien mencionó además que por tratarse de un caso donde se ve involucrada una menor de edad, no puede emitir expresiones.

“No puedo hacer comentarios todavía. Nos han dado instrucciones de que no podemos hacer comentarios todavía”, reiteró el gerente a preguntas de este medio.

Para poder utilizar las facilidades de Altitude, las personas deben llenar un relevo de responsabilidad en el que aceptan, entre otras cosas, que acogerán las reglas del establecimiento, los relevarán de demandas o juicios de cualquier naturaleza y que aceptan los riesgos que constituyen las actividades del parque. No obstante, este relevo no incluye heridas o lesiones ocurridas o causadas por una construcción.

Este caso fue investigado por el precinto de Bayamón Oeste de la Policía de Puerto Rico, a donde también llegamos, y donde se informó que de momento el investigador principal del caso, el agente Jimmy Dominicci, no estaba presente para dar detalles de lo ocurrido.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: