Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Motorista muere en accidente en Hatillo

El hombre de 37 años chocó con una verja en la carretera PR-487

10 de junio de 2024 - 6:27 AM

La Policía investiga el accidente en el que una niña de 10 años fue atropellada. (Archivo / GFR Media)
El hombre viajaba en una motora Suzuki, modelo GSX de color gris oscuro del año 2005.

Un hombre falleció en la noche de este domingo al accidentarse en una motora que conducía en Hatillo, informó la Policía.

Los hechos fueron reportados por la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, a eso de las 7:45 de la noche, en la carretera PR-487, sector el Saco del barrio Buena Vista.

En comunicado de prensa, la Uniformada identificó al motorista como Xavier Santiago Centeno, de 37 años y residente de Hatillo.

De acuerdo con la investigación preliminar, viajaba en una motora Suzuki, modelo GSX de color gris oscuro del año 2005, pese a no contar con licencia para ese vehículo.

El informe policiaco señaló que “transitaba por el lugar antes mencionado, a una velocidad que no le permitió el control y dominio de la motora e impactó una verja de metal eslabonado y una pared de concreto de una residencia”.

“Santiago Centeno resultó con heridas de gravedad y falleció en el acto”, agregó el comunicado, que detalló que los paramédicos informaron en la escena sobre la ausencia de signos vitales.

El caso se consultó con la fiscal Carmen Santiago Román, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses, mientras que entregaron la motora a un familiar.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: