Agentes de la División de Drogas y Narcóticos arrestaron a dos hombres en relación con el supuesto secuestro del perjudicado.
Agentes de la División de Drogas y Narcóticos arrestaron a dos hombres en relación con el supuesto secuestro del perjudicado. (Shutterstock)

Agentes de la División de Drogas y Narcóticos del Distrito de Ponce del Negociado de la Policía rescataron a un hombre de un apartamento del residencial Rincón Taíno en Santa Isabel que, supuestamente, fue secuestrado y que sería ejecutado.

El teniente Antonio Hernández Bianchi, director de la División de Drogas y Narcóticos, indicó a El Nuevo Día que recibieron ayer, lunes, una llamada de una persona que alertó sobre el secuestro de un hombre que se encontraba detenido en un apartamento del mencionado residencial.

El informante resaltó que el hombre fue llevado al apartamento 37 del edificio cuatro, pero al llegar al lugar los agentes se dieron cuenta que el perjudicado fue movido al apartamento 40, en el segundo edificio del local. Al entrar al apartamento, que aparentaba estar abandonado, encontraron al perjudicado y a dos personas.

Hernández Bianchi sostuvo que, según inteligencia recopilada, uno de los arrestados es el administrador o dueño del punto de drogas que opera en el residencial. También se arrestó a un joven de 25 años. Ambos arrestados, cuyos nombres no fueron revelados, son residentes en el residencial.

Aunque los oficiales ocuparon varios bates en el apartamento, el perjudicado dijo que habían varios hombres en la residencia con armas de fuego y cuchillos que se dieron a la fuga tras ser alertados sobre la llegada de la Policía.

El fiscal Alfredo Lugo, sostuvo Hernández Bianchi, radicará cargos contra los hombres arrestados durante el día de mañana, miércoles.

💬Ver comentarios