El alcalde de Dorado, Carlos López Rivera.
El alcalde de Dorado, Carlos López Rivera. (Vanessa Serra Díaz)

El alcalde de Dorado, Carlos López Rivera, radicó querellas por intento de carjacking cerca del Paseo Lineal en la carretera PR-694, a la altura del barrio Maguayo de su municipio.

Los atacantes habrían realizado detonaciones, pero López Rivera y otro funcionario municipal, Roberto López Rosario, resultaron ilesos.

“El ingeniero asesor del municipio, acompañado por mí en el vehículo oficial, fuimos objeto de un intento de carjacking, donde un vehículo nos impactó, se atravesó e inmediatamente sacaron unos revólveres. Entonces, reaccionamos, dimos reversa al vehículo, prendimos las luces de seguridad, al ver que era un vehículo oficial, se procedió a retirar”, narró el primer ejecutivo municipal.

Asimismo, añadió que los individuos le hicieron las detonaciones a unos 15 pies de distancia. Mientras, el informe policiaco indica que el auto que impactó el vehículo oficial era uno compacto, de color blanco y con cuatro puertas.

“No pudimos identificar quiénes eran las personas porque estaban enmascarados. Todo pasó muy rápido. Hicieron como cuatro detonaciones y encontraron casquillos en la escena como tal”, apuntó el alcalde.

Agentes de la Policía Municipal y del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja del Negociado de la Policía investigan los hechos. Personal de la División de Servicios Técnicos trabajaron la escena y recuperaron varios casquillos de bala.

“Nos encontramos bien. No pasó nada más allá del desagradable momento... Fue un momento sumamente desagradable”, describió.

💬Ver comentarios