Los hechos se reportaron a eso de las 9:40 de la noche de ayer, domingo, en la calle Adelina Hernández, del barrio Las Cuevas en Trujillo Alto.
Los hechos se reportaron a eso de las 9:40 de la noche de ayer, domingo, en la calle Adelina Hernández, del barrio Las Cuevas en Trujillo Alto. (Ramón “Tonito” Zayas)

Las autoridades intentan dar con el paradero de un hombre sospechoso de atropellar a una mujer en un aparente caso de violencia de género en Trujillo Alto.

Los hechos se reportaron a eso de las 9:40 de la noche de ayer, en la calle Adelina Hernández, del barrio Las Cuevas, en el mencionado municipio. No se detalló su condición de salud.

Según el informe preliminar de la Policía, los patrulleros al lugar tras ser alertados por el Sistema de Emergencias 9-1-1 que un peatón había sido arrollado.

De acuerdo con el comunicado, en la escena los agentes “se enteraron de que la fémina había sido atropellada por su expareja, quien abandonó la escena con rumbo no precisado”.

Los paramédicos lograron estabilizar a la víctima y la trasladaron a un hospital del área.

La División Especializada de Violencia Doméstica del Carolina se hizo cargo de la pesquisa, “a los fines de dar con el paradero del alegado responsable de este hecho en desarrollo”.

💬Ver comentarios