Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Buscan dar con el paradero de un hombre reportado como desaparecido en Bayamón

Nelson Ragnar Ocasio, de 46 años, fue visto por última vez el 11 de abril de 2024 en la urbanización Santa Juanita

15 de abril de 2024 - 3:22 PM

Al momento de su desaparición, vestía un abrigo negro con capucha y un mahón azul. (Suministrada)

Agentes de la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre de 46 años que desapareció el 11 de abril de 2024 en la urbanización Santa Juanita, ubicada en la calle Quintana, en Bayamón.

Según la requisitoria emitida por la Policía, Nelson Ragnar Ocasio fue reportado como desaparecido, este lunes, por su pareja. El individuo fue visto por última vez mientras salía de su residencia en un vehículo Honda Accord.

Ragnar Ocasio fue descrito como de tez blanca, con una estatura de cinco pies y dos pulgadas ( 5′2″), con un peso aproximado de 150 libras, ojos marrones y cabello negro.

Al momento de su desaparición, vestía un abrigo negro con capucha y un mahón color azul.

Si usted posee información que conduzca al paradero de esta persona, puede llamar a la línea confidencial de la Policía en el teléfono 787-343-2020 o al 787-793-1234, ext. 2464 o 2463. . También puede enviar mensajes directos mediante la red social X (antes conocida como Twitter) a la cuenta @PRPDNoticias, o en la cuenta de Facebook de la Uniformada en www.facebook.com/prpdgov.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: