Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Encuentran a una infante de dos años muerta en residencia de Barrio Obrero

El cuerpo de la menor no presentaba signos de violencia

11 de julio de 2024 - 10:46 AM

El informe policiaco detalla que el hombre, de 47 años, fue divisado por agentes del distrito policiaco cuando trataba de llevarse una motora Honda, modelo Shadow. (archivo)
El caso es investigado por las Divisiones de Homicidio y de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores.

Una infante de dos años falleció a las 8:00 p.m. del miércoles en una residencia en la calle 9 en Barrio Obrero de San Juan.

Según un informe de la Policía, el caso fue catalogado como uno médico y no se identificaron signos de violencia visibles en el cuerpo de la menor.

La niña fue llevada hasta el Hospital San Jorge de Santurce luego de que fuera encontrada sin responder en la residencia mientras estaba bajo el cuidado de una niñera.

El médico de turno de ese hospital certificó la ausencia de signos vitales.

La investigación pasó a manos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para determinar la causa del deceso.

Además se movilizó a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores para que se uniera a la investigación y se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: