Cerca de la escena del crimen, las autoridades ocuparon un cuchillo ensangrentado. (GFR MEDIA)
El incidente se registró en la mañana de hoy, sábado, en el kilómetro 55.2 de la carretera PR-1. (GFR Media)

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas solicitan la ayuda de la ciudadanía para esclarecer la muerte de un hombre que fue arrollado en la mañana de hoy, sábado, en el kilómetro 55.2 de la carretera PR-1, en la jurisdicción de Cayey.

El informe preliminar sostiene que llamadas al sistema de emergencias 9-1-1 alertaron a la Uniformada sobre el cuerpo de una persona tirado en el pavimento. Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a un hombre, que no ha sido identificado, que, al parecer, fue impactado por un vehículo que siguió la marcha.

Las heridas que recibió el hombre le causaron la muerte en el acto.

La víctima vestía camisa negra con estampado frontal, un pantalón largo color gris tipo sudadera y calzado deportivo rojo y negro. El hombre fue descrito como de tez blanca, sin pelo en la cabeza, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, con una estatura de cinco pies con seis pulgadas, un peso estimado de 180 libras y varios tatuajes en ambos brazos, entre ellos un símbolo taíno en su hombro derecho y dos manos rezando en su brazo izquierdo.

Si usted tiene información que ayude a la Policía a identificar a la víctima, o que arroje luz sobre el incidente y/o lleve al arresto de la persona responsable, se puede comunicar a la División de Homicidios del CIC de Caguas al 787-744-7252, en las extensiones 1250, 1251 y 1252. También puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía en el 787-343-2020.

💬Ver comentarios