Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Hombre pierde la vida al impactar un poste mientras probaba motora que se disponía a comprar

La Policía indicó que el occiso, al momento del impacto, tenía en su cintura un arma de fuego cargada con 18 municiones

10 de julio de 2024 - 6:52 AM

La motocicleta en la que transitaba la víctima tenía una tablilla de cartón con numeración que corresponde a un automóvil reportado hurtado. (GFR Media)
Luego del accidente fatal, se encontró en el cuerpo del conductor, identificado como Abner Mercado Rodríguez, un arma de fuego cargada con 18 municiones.

Un hombre que probaba una motora que se disponía a comprar murió cuando perdió el control del vehículo e impactó un poste del tendido eléctrico en Yauco, informó el Negociado de la Policía (NPPR).

Según indica el informe preliminar, un conductor de 27 años, identificado como Abner Mercado Rodríguez, probaba una motora marca Honda, modelo CR-85 de 2005 color roja y negra en la carretera PR-368 cuando, al llegar al kilómetro 1.6 en el sector Cacique del barrio Susúa Alta, perdió el control del manubrio mientras la conducía a exceso de velocidad e impactó el objeto fijo.

Debido al impacto, Mercado Rodríguez recibió heridas de gravedad que pudieron haberle causado la muerte al instante. Al lugar, llegaron paramédicos quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.

Al perjudicado se le encontró en el área de la cintura, una pistola, marca Sig Sauer, calibre .9 milímetros, color azul, cargada con 18 municiones.

El agente Samuel Santiago Torres, bajo la supervisión del sargento Román Marrero, ambos adscritos a la Unidad de Tránsito Ponce, en unión al fiscal Jorge Martínez, se hicieron cargo de la investigación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: