

9 de julio de 2025 - 3:37 PM
Un infante de ocho meses cayó, en la tarde de este miércoles, en un cubo con agua en una vivienda ubicada en la calle 14 SO de la urbanización Las Lomas, en San Juan, en circunstancias que son investigadas por el Negociado de la Policía.
Según el informe preliminar, una llamada recibida a las 2:38 p.m., a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Uniformada sobre “un caso médico donde un infante de ocho meses de nacido cayó en un cubo con agua”.
De acuerdo con la querellante, que hacía limpieza en el hogar junto a su cuñada, el infante gateaba en el piso cuando cayó en un cubo que contenía agua con un detergente para limpiar.
Al percatarse de lo sucedido, la madre del niño lo transportó en su vehículo privado hasta el Hospital Metropolitano, en Monacillo. Ell menor fue reanimado y estabilizado, pero posteriormente tuvo que ser referido al Children’s Hospital, en Bayamón, donde fue recibido por el médico de turno.
Previamente, la Policía había reportado que el menor abrió los ojos y respiraba al ser sacado del cubo. Al momento, se desconoce su condición de salud.
La Uniformada confirmó que el caso, que fue investigado por el agente Pablo Feliciano, adscrito al Precinto de Puerto Nuevo, se investiga como un “incidente desgraciado”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: