Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Investigan disparos frente a residencia donde Bad Bunny grabó cortometraje en Humacao

Agentes de la Policía presenciaron cuando un vehículo pasó gritando palabras soeces hacia la vivienda del hombre de 84 años

22 de septiembre de 2025 - 6:38 AM

La Policía investiga disparos realizados frente a la casa de un hombre de 84 años donde Bad Bunny grabó parte de un cortometraje y que está en el centro de una demanda civil en Humacao.

Los hechos fueron reportados a eso de las 8:00 de la noche de este domingo, en la carretera PR-925, del barrio Río Abajo.

Según la información preliminar, un hombre de 84 años indicó que mientras se encontraba en su residencia escuchó que desde un vehículo en movimiento por la carretera PR-925, “alguien gritó palabras ofensivas y realizaron tres disparos”.

Luego, un segundo incidente fue reportado mientras los agentes recopilaban datos del querellante.

El informe policiaco indica que “desde otro vehículo que transitaba por la carretera PR-3, un individuo gritó en varias ocasiones el nombre de un artista urbano, seguido nuevamente por expresiones ofensivas”.

En este evento no se reportaron personas heridas ni daños a estructuras.

“En el lugar se hallaron tres casquillos de pistola calibre 9mm”, apuntó la Uniformada.

El agente José G. Pedraza, adscrito al Distrito de Humacao, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.

La agente Noemí Marrero, de la División de Servicios Técnicos, ocupó los casquillos como parte de la recolección y documentación de evidencia, y tomó fotografías en la escena como parte del proceso investigativo.

¿Cómo se diseñó la casita de Bad Bunny en el Choli?

¿Cómo se diseñó la casita de Bad Bunny en el Choli?

"Fue una llamada a las 8:30 de la noche": esto nos contó la diseñadora y directora de arte, Mayna Magruder.

La semana pasada, trascendió que una persona que se identificó como el dueño del hogar que el artista urbano Bad Bunny utilizó en vídeos para su producción “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” entabló una demanda contra el cantante y varias corporaciones al entender que la propiedad ha sido explotada comercialmente sin una justa compensación y sin un contrato válido.

Por ello, reclama $5 millones por enriquecimiento injusto y $1 millón adicional por daños y angustias mentales, al alegar que su tranquilidad fue alterada al convertirse su hogar, a su vez, en atractivo turístico que es presuntamente visitado a diario por una “gran cantidad de personas que se detienen frente o penetran al perímetro”.

De igual forma, argumentó que la propiedad ha sido objeto de publicaciones en redes sociales y de ventas de productos con la imagen de la estructura, de las cuales no recibe ningún beneficio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: