Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Joven es estafado al comprar una taquilla para el concierto de Bad Bunny

La persona pagó $360 por medio de ATH Móvil

14 de septiembre de 2025 - 5:17 PM

El caso fue referido a la División de Investigaciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (DIREPAPD) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao. (Ramon "Tonito" Zayas)

Un joven de 20 años en Humacao fue víctima de fraude en la tarde del sábado cuando intentó comprar taquillas para el concierto de Bad Bunny a través de la red social de Facebook.

Según un informe de la Policía, el querellante contactó a una vendedora por las taquillas que fueron publicadas y realizó el pago de $360 por medio de la aplicación de ATH Móvil.

No obstante, el día del evento le comunicaron que las taquillas eran falsas.

Cuando la víctima intentó contactarse con la vendedora, el número de teléfono apareció desconectado.

El caso fue referido a la División de Investigaciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (DIREPAPD) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: