Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Psicólogas denuncian acoso sexual de un mismo hombre que las contacta para tratamiento: “Somos más de 25”

Tres de las profesionales afectadas relataron su experiencia a El Nuevo Día y compartieron que se preparan para querellarse ante la Policía

10 de octubre de 2025 - 11:10 PM

Las expertas comentaron que el hombre se identifica por WhatsApp como “Ángel” y, cuando cortaban la comunicación, el presunto acosador seguía insistiendo en su “petición” de índole sexual. (Shutterstock)

Más de 25 psicólogas y consejeras han sido presuntamente acosadas en la pasada semana y media por un individuo que las contacta –a través del mismo número telefónico– para recibir tratamiento, pero insiste en tener conversaciones de índole sexual sobrepasando límites, alertó este jueves la doctora Malvaliz Santana Carrasquillo, una de las perjudicadas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: