Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

La Policía investiga. (GFR Media)
La Policía investiga. (GFR Media)

Las autoridades investigan el martes dos muertes violentas registradas durante la tarde y noche en Hato Rey y Toa Baja, informó la Policía de Puerto Rico. 

En el primero de los casos, reportado a las 5:54 p.m., un hombre, identificado como Domingo De Jesús Medina, de 61 años y vecino de San Juan, fue ultimado a balazos en el área de los gazebos de la calle San José de la barriada Las Monjas, en Hato Rey. 

Según el informe preliminar, las unidades lo hallaron sin signos vitales en el lugar. De Jesús Medina tiene expediente criminal que data del año 2004 por sustancias controladas y otros delitos.

El agente Luis Cordero González  de la División de Homicidios del CIC de San Juan se hará cargo de la investigación junto con el fiscal de turno.

Con este asesinato la cifra de muertes violentas asciende a 24 en lo que va del 2020, una diferencia de menos 10 en comparación con los 34 registrados en el 2019.

Mientras, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado, en interior de un vehículo Hyundai Tucson color gris, el cual presenta gravamen de hurtado, en la carretera PR-870 del sector Palo Seco, en Toa Baja.

Los hechos se registraron a las 7:36 p.m. cuando una llamada al Precinto de Levittown alertó sobre una situación sospechosa.

 Agentes del Precinto de Levittown junto con agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investigan la escena.