:format(jpeg):focal(2230x1375:2240x1365)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/TLRME5WKKZH6RCIICU3OJWJENM.jpg)
La Policía reportó esta mañana dos carjackings que ocurrieron ayer, lunes, en hechos separados en Río Piedras y Caguas, en horas de la noche.
De acuerdo con un informe de novedades, el primer robo a mano armada se registró en la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras, frente al restaurante de comida rápida McDonalds.
El perjudicado alegó que estaba esperando el cambio de luz en el lugar cuando un “auto compacto color vino” lo interceptó. Posteriormente, “se desmontaron dos individuos enmascarados, uno de estos utilizando un arma de fuego y bajo amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo de motor”. El vehículo robado fue descrito como un Nissan Sentra, de color negro, año 2020 y con tablilla JKS-264.
El querellante señaló que los hechos ocurrieron a las 10:45 p.m. y que los asaltantes huyeron del lugar hacia rumbo desconocido. La Policía indicó que el perjudicado resultó ileso.
La Uniformada precisó que el segundo carjacking se reportó a las 11:45 p.m. en el garaje Mobil Altos de la Fuente, que ubica en la PR-1 del barrio Turabo, en Caguas.
Según el perjudicado, “dos individuos se le acercaron mediante amenaza e intimidación portando arma de fuego, lo despojaron del vehículo Hyundai Elantra año 2019, color rojo, con la tablilla JFC-717″, reza el informe de novedades.
Ambos crímenes son investigados por las divisiones de Robo de los Cuerpos de Investigaciones Criminales (CIC) de las respectivas regiones policiacas.