

8 de julio de 2025 - 1:55 PM
Un robo de auto a mano armada, o carjacking, ocurrido el pasado 4 de julio, fue reportado en la noche del lunes en el cuartel de la Policía del precinto de Monte Hatillo, comunicó el Negociado de la Policía.
Según el informe de la Uniformada, la querella fue sometida tres días después de los hechos, ocurridos en la avenida Monte Carlo, “frente al puesto 3 del residencial Monte Hatillo, en Río Piedras”.
El querellante denunció que, ese día festivo, llevó a un amigo hasta el residencial donde reside. Una vez lo dejó en el lugar, tres individuos armados lo interceptaron y lo agredieron en el lado derecho del rostro, provocándole una herida abierta.
Tras la agresión, el conductor presuntamente fue despojado de su vehículo, un Toyota Camry rojo de 2007, con tablilla ITU-108, donde los asaltantes se marcharon en dirección a la avenida 65 de Infantería.
El perjudicado explicó que la demora en denunciar los hechos fue debido a que, luego del incidente, caminó hasta el cuartel Antillas, de la Policía Municipal, donde le indicaron que la única unidad disponible en ese momento se encontraba atendiendo una querella y, luego de terminar, atendería su caso.
El perjudicado optó por no esperar y se marchó del lugar.
El agente Steven Marrero, adscrito al precinto de Monte Hatillo, investigó y refirió el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: