

10 de septiembre de 2025 - 8:53 PM
Un escalamiento y robo, donde desconocidos cargaron con objetos valorados en cientos de miles de dólares, ocurrió poco después del mediodía de este martes en una urbanización con control de acceso en Toa Baja, informó la Policía.
Según indicó la Uniformada en el informe preliminar, los hechos ocurrieron a la 1:19 p.m. en la urbanización Camino del Mar, cerca de la urbanización Levittown, cuando un vehículo con tres individuos encapuchados presuntamente accedió de manera ilegal a la comunidad.
Vecinos que presenciaron la entrada del vehículo notificaron a la guardia de seguridad del complejo, quien localizó el automóvil frente a una residencia. Allí, supuestamente, observó a tres sujetos encapuchados entrando y saliendo de la propiedad mientras un cuarto individuo permanecía en el asiento del pasajero.
La guardia de seguridad indicó que, al percatarse de su presencia, los sujetos le apuntaron con armas de fuego y bajo amenaza e intimidación, la despojaron de dos teléfonos celulares.
Los ladrones, presuntamente, se apropiaron de varias piezas de ropa de diseñador, así como relojes, calzado y joyas, con un valor estimado en $136,500.
El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: