Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Se disparan los casos: aumenta la modalidad de fraude con taquillas de Bad Bunny en redes sociales y WhatsApp

En los dos más recientes casos, una víctima dijo haber respondido a un anuncio en Facebook mientras que la otra fue contactada a través de la aplicación de mensajería

24 de julio de 2025 - 3:56 PM

La Policía continúa registrando casos sobre presuntos fraudes en la compra y venta de boletos para la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico. (Stephanie Rojas)

Dos casos adicionales de presuntos fraudes relacionados con la venta de taquillas para la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot fueron reportados este viernes en Hato Rey y Caimito, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

En el primer caso, reportado al precinto de la Policía de Hato Rey Oeste, una mujer de 24 años y residente en la calle Fernando I, denunció haber sido timada a través de las redes sociales.

Según la querellante, vio un anuncio en la red social Facebook que promocionaba la venta de taquillas para la serie de conciertos. Acto seguido, escribió a la página vía mensaje privado donde le indicaron que aún había boletos disponibles.

Posteriormente, la mujer pagó mediante la aplicación ATH Móvil la cantidad de $250.00 al número de teléfono 939-577-0562. Tras enviar el dinero, llamó a un número provisto (787-675-2156) donde logró hablar con una voz de hombre, que rápidamente cortó la comunicación.

La mujer no ha recibido las taquillas ni ha podido comunicarse con las personas para una devolución de su dinero.

Por otro lado, en la calle Poppy de la urbanización Parque Forestal, en Caimito, una querellante de 57 años alegó haber recibido un mensaje de texto, a través de la aplicación WhatsApp, de un hombre que se identificó como Ángel Vargas desde el número 763-316-9036 ofreciéndole boletos para el espectáculo del cantante de música urbana.

Luego de varios mensajes de texto, la querellante accedió a enviar la cantidad de $500 a través de la aplicación de ATH Móvil al número 939-205-1562.

Al recibir los boletos por correo, estos eran falsos.

Ambos casos fueron referidos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: