Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El accidente ocurrió en la PR-10.
El accidente ocurrió en la PR-10. (Archivo)

Un hombre de 84 años falleció y otras tres personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito que ocurrió en la noche de ayer, jueves, en la PR-10, kilómetro 20.7, en dirección de Adjuntas a Ponce.

Entre los heridos, hay un menor de 16 años, según la Policía.

El informe de novedades de este caso establece que el accidente ocurrió por “descuido y negligencia” del conductor Esteban Medina Cabán, de 84 años, quien perdió la vida.

El hombre, según la pesquisa, conducía una guagua Ford, modelo Ranger, en dirección de Adjuntas hacia Ponce y al llegar al mencionado kilómetro invadió el carril contrario. Acto seguido, Medina Cabán impactó de frente la parte frontal de una Mitsubishi, modelo Outlander del año 2005.

En la Mitsubishi viajaba el conductor, una mujer y un menor de edad. Los tres resultaron con heridas por las que tuvieron que se transportados hasta un hospital.

El conductor de la Mitsubishi y el menor de 16 años recibieron asistencia médica en el hospital San Lucas de Ponce. Sin embargo, el adolescente fue referido al Centro Médico de Río Piedras, debido a las lesiones recibidas. Mientras, la mujer recibió asistencia en el hospital Metropolitano Dr. Pila y su condición era estable.

La fiscal Fabiola Rivera asumió la pesquisa de este caso junto al agente Meléndez de Patrullas de Carreteras en Ponce.

Los vehículos de motor fueron ocupados por la Policía para fines de la investigación.

💬Ver comentarios