Agente de la Policía de Puerto Rico.
La División de Violencia Doméstica del CIC investiga los hechos. (GFR Media)

La Policía reportó que una mujer sufrió traumas en su rostro y dos brazos tras ser agredida por su pareja en la carretera 188 cerca del centro comercial The Outlet Mall 66, en Canóvanas.

De acuerdo con las autoridades, la víctima transitaba por la mencionada vía con su pareja a eso de las 2:07 a.m. cuando este detuvo el vehículo en el que viajaban y presuntamente comenzó a agredirla.

Ante eso, la mujer acudió a una institución hospitalaria, donde le diagnosticaron múltiples traumas en el rostro y ambos brazos.

La Uniformada señaló que el caso fue referido a la División Especializada de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para dar con el paradero del individuo y proceder con la radicación de cargos criminales.

Este incidente se produce luego de que la Policía encontró el viernes pasado el cuerpo de Andrea Ruiz Costas parcialmente calcinado en un área montañosa de Cayey, mientras que el sábado localizaron el cuerpo sin vida de Keishla Rodríguez Ortiz, la joven de 27 años que permanecía desaparecida.

💬Ver comentarios