Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Arrestan a hombre imputado de cometer actos lascivos contra menor reportada como desaparecida en Toa Baja

Luis Esteban Águeda Fontánez, además, enfrenta cargos por corrupción de una menor, restricción de la libertad agravada y maltrato de una menor

6 de noviembre de 2025 - 7:58 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Balanza Justicia
Los cargos fueron presentados ante el juez Rafael J. Parés Quiñones, quien fijó una fianza de $1 millón. (Shutterstock)

El juez Rafael J. Parés Quiñones, del Tribunal de Bayamón, encontró este jueves causa para arresto contra Luis Esteban Águeda Fontánez, de 58 años, quien enfrenta cargos por, presuntamente, cometer actos lascivos contra una menor autista de 15 años para quien se activó una alerta Amber el 4 de noviembre, informó el Departamento de Justicia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: