Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Irá a juicio hombre imputado de dispararle a un desconocido en centro comercial de Carolina

A Héctor Rosario Rosario se le imputa un cargo de tentativa de asesinato y otro de violación a la Ley de Armas

7 de junio de 2025 - 6:55 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Héctor Rosario Rosario enfrenta cargos por tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas por, presuntamente, dispararle a Miguelle Ángel Cháez Sánchez el 27 de diciembre de 2024. (Ramon "Tonito" Zayas)

La jueza Arlene de la Matta Meléndez, del Tribunal de Carolina, determinó en la tarde del viernes causa para juicio contra un hombre imputado de dispararle a un joven en el estacionamiento del centro comercial Plaza Escorial, en Carolina, en diciembre de 2024, informó el sábado el Departamento de Justicia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: