Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Jueza sentenció a Soniel Torres Suárez a siete años de probatoria

La exdirectora de la oficina del exrepresentante Ramón Rodríguez Ruiz hizo alegación de culpabilidad el pasado 23 de enero

2 de julio de 2020 - 2:58 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
San Juan , Diciembre 5 , 2017 - PR HOY / TUS NOTICIAS - FOTOS para ilustrar una historia una conferencia de prensa del representante novoprogresista ( del PNP ) Jose Rodriguez Ruiz , investigado por la Oficina del Contralor Electoral por un supuesto donativo irregular , y contra quien una empleada radico una querella por violencia de genero de la que ella luego se retracto . El gobernador Ricardo Rossello solicito al Departamento de Justicia que investigue las imputaciones contra Rodriguez Ruiz . La conferencia se realizo en la sala de prensa del Senado en el Capitolio . EN LA FOTO Rodriguez Ruiz junto a su directora de oficina , Soniel Torres ( vinculada ) durante la conferencia .
FOTO POR:  tonito.zayas@gfrmedia.com
Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media
Soniel Torres Suárez restituyó $5,625 por su conducta ilegal. (Ramón “Tonito” Zayas) (Ramon Tonito Zayas)

La jueza Eloína Torres Cancel sentenció a Soniel Torres Suárez, coacusada en el caso de fraude contra el exrepresentante Ramón Rodríguez Ruiz, a siete años de probatoria, informó la Oficina del Panel Sobre el Fiscal Especial Independiente (Opfei).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: