OPINIÓN
Buscapie
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Yo tengo ya la casita

Cuando un legislador se dispara un proyecto como el que pretendía despojar a los ancianos de sus casas para costear los servicios necesarios uno debe preguntarse qué sentido tiene elegirlo, escribe Josué Montijo

22 de diciembre de 2019 - 1:00 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Un legislador legisla. Obvio, para eso fue electo por sus constituyentes. Se le pagan un buen salario y varios beneficios marginales. De hecho, un legislador gana mucho más que un trabajador sujeto a la miseria del $7.25 por hora y a esos otros detalles contenidos en la reforma laboral aprobada precisamente por la mayoría legislativa.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: