OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

A Bernier le hace falta un equipo

29 de octubre de 2016 - 9:00 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Hace varios meses se celebraron en Puerto Rico las primarias. En este evento electoral se escogieron a los hombres y las mujeres que estarán en la papeleta del 8 de noviembre de 2016 y que, de ganar, serán quienes dirigirán los destinos de nuestro país. El Partido Popular Democrático (PPD) apostaba a la derrota de Pedro Pierluisi y, por ende, a la desunión total de la base electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), algo muy lejos de la realidad que vivimos hoy. 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: