OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:A deshacer la desigualdad en Puerto Rico

Apoyaremos las iniciativas contenidas en la orden ejecutiva sobre la violencia de género y fiscalizaremos desde nuestros espacios, escribe María Dolores Fernós

27 de enero de 2021 - 3:40 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Cientos de personas hacen fila en El Morro, donde se congregaron cientos de personas que hicieron fila pacientemente para recibir gafas que les permitieran ver el eclipse de manera segura.

Las reglas de conducta, las normas sociales, es decir, los entendidos en la vida comunitaria, se establecen por quienes tienen el poder en cada momento. Los esclavos en la democrática Grecia no participaban de la vida de la polis. Tampoco los naborias en las prácticas taínas, ni al día de hoy los intocables en India. Mas si algo nos aclaran las investigaciones históricas es que todas esas experiencias han tenido en común el hecho de la exclusión y marginación de las mujeres del poder político, en todos los países, en todos los momentos, por miles de años. Solo no aceptan esta realidad los que no quieren educarse y prefieren los mitos y la ignorancia.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: