OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Alexandria Ocasio Cortez, víctima de los estragos de Trump

Esa política de exclusión, odio y discrimen no puede ser permisible. Es responsabilidad de todos los seres que habitamos este mundo velar los unos a los otros, escribe Norwill Fragoso

24 de noviembre de 2021 - 10:28 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Washington (United States), 24/08/2020.- Rep. Alexandria Ocasio-Cortez, D-N.Y., questions Postmaster General Louis DeJoy during the House Oversight and Reform Committee hearing titled 'Protecting the Timely Delivery of Mail, Medicine, and Mail-in Ballots' in Rayburn House Office Building, in Washington, DC, USA, 24 August 2020. (Estados Unidos, Alejandría) EFE/EPA/Tom Williams / POOL (Tom Williams / POOL)

Hace algunos días la congresista demócrata boricua Alexandria Ocasio Cortez fue víctima de un acto vil y cruel por parte del republicano Paul Gosar, quien publicó un vídeo en el que daba muerte a la congresista. Esta acción demuestra una vez más los efectos de la política de Donald Trump, quien dio permiso a que la xenofobia, la misoginia, el racismo y otros tipos de maltrato fueran vistos como conductas aceptables. Es como si Trump despertara todos los prejuicios que siempre han existido, pero que estaban escondidos. Por suerte, el hecho de que las redes sociales nos permitan recibir con inmediatez todo lo que sucede en el mundo permitió visibilizar el ataque, pero más aún, convertirlo en voz, al punto de que se presentara una medida en el Congreso de los Estados Unidos para prohibir este tipo de práctica.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: