OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Confiar en las nuevas generaciones

Haríamos bien en dejar a un lado el resentimiento y la sospecha hacia los más jóvenes, expone Alfredo Carrasquillo

5 de diciembre de 2023 - 5:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
gualmente la preferencia de los milenials educados por mudarse a centros urbanos más caros es otra de las importantes causas de las bajas tasas de propiedad de inmueble. (Archivo)

Hace algunas semanas, en un brote de entusiasmo y esperanza frente a una buena idea, un gran amigo e integrante como yo de la generación X, auguraba que su puesta en marcha podría tener efectos transformadores y ser un importante legado generacional al cambio que tanta falta hace en nuestra isla. En una reacción asimismo apresurada, y seguramente injusta, le respondí convencido de que no, de que nuestra generación tenía que aceptar ya, con humildad, que fracasó en dar paso a muchas de las innovaciones imaginadas para hacer de nuestra tierra una más próspera y amable para todos. Le propuse, en cambio, que aprovecháramos la inmensa y privilegiada oportunidad que tenemos como la generación mayoritaria actualmente en roles de liderazgo. Podríamos cumplir, le dije, una función capital: confiar y apoyar a las nuevas generaciones que vienen detrás nuestro, a idear y poner en marcha las soluciones que construirán un Puerto Rico capaz de devolvernos la ilusión y el enardecimiento.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: