OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:COP26: buche y pluma no más

Urge no perder más tiempo e inmediatamente comenzar a implantar medidas de adaptación para enfrentar las manifestaciones del cambio climático, plantea Carl Axel Soderberg

25 de noviembre de 2021 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
En esta imagen de archivo del 6 de agosto de 2021, el humo se extiende sobre el monte Parnitha durante un incendio forestal en el poblado de Ippokratios Politia, en Grecia.
En esta imagen de archivo del 6 de agosto de 2021, el humo se extiende sobre el monte Parnitha durante un incendio forestal en el poblado de Ippokratios Politia, en Grecia. (The Associated Press)

Del 31 de octubre al 14 de noviembre de 2021, se llevó a cabo la reunión número 26 de las partes sobre cambio climático en Glasglow, Escocia. Entre las expectativas de esta reunión de 197 países podemos mencionar las siguientes: (1) la veda del carbón como combustible en o antes del 2030: (2) una drástica reducción en el financiamiento de otros combustibles fósiles como el petróleo y el gas natural; (3) la veda de la producción de vehículos de combustible fósil a partir del 2035; (4) lograr ayuda financiera de al menos $100,000 millones anuales para países en vías de desarrollo para adaptarse al cambio climático; y (5) presentar planes detallados para lograr emisiones netas cero de gases que causan el efecto invernadero (GEI), entre otras.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: