Anyeline Céspedes López

Punto de vista

Por Anyeline Céspedes López
💬

¿Cuánto nos ha costado?

Al leer una reciente entrevista que le realizara el pasado prinicipal ejecutivo de informática (CIO, por sus siglas en inglés), Giancarlo González, al exgobernador Luis Fortuño sobre su perspectiva al fracaso de no lograr una ley de CIO en Puerto Rico bajo su administración, la única pregunta que me viene a la cabeza es ¿cuánto le ha costado al pueblo de Puerto Rico “el jueguito político partidista”?

Otras columnas de Anyeline Céspedes López

viernes, 18 de marzo de 2016

Había una vez

La relacionista profesional Anyeline Céspedes López describe las actividades que el gobierno y el sector privado pueden realizar para promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), cuya semana ...

miércoles, 20 de enero de 2016

Un cambio desde adentro

Anyeline Céspedes López explica las razones para la transformación que se produce en la barriada La Perla, en el Viejo San Juan.

martes, 22 de diciembre de 2015

Se vale también sentirse agobiado

La relacionista profesional Anyeline Céspedes López escribe sobre las razones para sentirse agobiado en medio de la crisis económica de Puerto Rico.

martes, 17 de noviembre de 2015

El poder secreto

El ejercicio de comprar en Puerto Rico ha sido, más que comprobado, uno de los deportes favoritos. Vez tras vez cadenas de tiendas internacionales confirman que sus ventas en Puerto Rico superan las...

 

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: