OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:De Sonia Sotomayor y Kamala Harris

Sonia Ivette Vélez Colón señala que Harris, quien será juramentada vicepresidenta por la jueza boricua Sotomayor, tiene ante sí la meta de reconstruir la cultura cívica para lograr una nación unificada

19 de enero de 2021 - 8:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
FIL - In this Nov. 7, 2020, file photo Vice President-elect Kamala Harris speaks in Wilmington, Del. Harris will make history Wednesday, Jan. 20, 2021, when she becomes the nation’s first Black, South Asian and female vice president. (AP Photo/Andrew Harnik, File) (Andrew Harnik)

Kamala Harris, hija de una mujer de la India y de un hombre de Jamaica, juramentará como la primera mujer vicepresidenta en la historia de los Estados Unidos, en casi tres siglos de vida de la república. El acto de juramento, en las escalinatas del Capitolio, acto de compromiso de defensa de los valores del pueblo norteamericano y de la ley contra todo enemigo interior y exterior, lo hará frente a la jueza asociada del Tribunal Supremo, Hon. Sonia Sotomayor.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: