OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Disfuncionalidad de los partidos

El autor propone la creación de un congreso estadista con el propósito de adelantar ese ideal político.

14 de agosto de 2019 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Se usa la crisis de gobierno para detonar el lanzamiento de nuevas formaciones partidistas como si anduviesen por ahí figuras de la cimera estatura que poseyeron Barbosa, Muñoz Rivera, De Diego, Santiago Iglesias, Martínez Nadal, Muñoz Marín, García Méndez, Concepción de Gracia o Ferré que puedan concretarlo a fuerza de liderazgo personal. El pueblo puertorriqueño vive tiempos de suspicacia, duda, sospecha, desconfianza y sarcasmo hacia políticos y partidos que se pelean por el poder y el dinero que da el poder. Eso no surge de los últimos acontecimientos, se viene cocinando hace rato a consecuencia del comportamiento repetido, sin remordimiento, de los que se turnaron el gobierno.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: