OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El americano volvió a hablar

Al gobierno permanente de Estados Unidos no le incomoda en lo más mínimo el status territorial y colonial de Puerto Rico, escribe Leo Aldridge

31 de julio de 2020 - 4:16 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
ARCHIVO - En esta foto del 22 de marzo del 2019, una bandera estadounidense ondea en la fachada del Departamento de Justicia en Washington. El asesor legal de la Cámara de Representantes de Estados Unidos le dijo el lunes, 18 de noviembre, a una corte federal de apelaciones que la cámara investiga si el presidente Donald Trump le mintió al fiscal especial Robert Mueller y les pidió a los jueces que ordenen la publicación de material aún secreto de la investigación de Mueller.(AP Foto/Andrew Harnik) (Andrew Harnik)

El americano habló y, una vez más, se lavó las manos convenientemente sobre el futuro de su posesión colonial. Decidan ustedes lo que quieran, dijo, pero no cuenten con que nuestro gobierno les hará caso cuando finalmente tomen su decisión.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: