OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El hipismo de Puerto Rico en una encrucijada

Se tiene que innovar. Tenemos que pensar en el futuro y hacer los sacrificios en el ahora para garantizar ese mañana, escribe Eduardo Maldonado

15 de septiembre de 2021 - 10:06 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Tiz the Law y el jinete boricua Manny Franco intentarán sumar la segunda pata de la Triple Corona de hipismo para luego tratar de completar la barrida en el Preakness. (Elsa Lorieul)

El hipismo en Puerto Rico se encuentra en una encrucijada, como muchos sectores de nuestra economía ante el final de los paquetes de ayuda federal para mitigar los efectos de la pandemia del COVID-19. No cabe la menor duda que la industria hípica logró un enorme respiro cuando se abrieron las carreras de caballos en junio de 2020. Como único deporte en la Isla -hasta la entrada de la burbuja del Baloncesto Superior Nacional para noviembre pasado- alcanzamos cifras en apuestas no vistas en generaciones.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: