OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:El mensajero no tiene culpas

Pedro Pierluisi no es el primer gobernador que enfrenta el suplicio de un temprano rechazo de opinión pública negándole la reelección, escribe Orlando Parga

8 de noviembre de 2023 - 3:27 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan, Puerto Rico, 5 de noviembre de 2023. PR HOY, END. El presidente del Partido Nuevo Progresista y gobernador actual, Pedro Pierluisi, participa en la radicación de candidatura de los representantes incumbentes, al igual que aspirantes nuevos a escaños de la Cámara de Representantes de cara al próximo ciclo electoral de 2024, llevada a cabo en el centro de actividades Blue Lagoon de Condado. Desde la izq. Pedro Pierluisi y el alcalde de San Juan Miguel Romero. FOTO POR: carlos.rivera@gfrmedia.com Carlos Rivera Giusti / GFR Media Pedro Pierluisi Partido Nuevo Progresista Cámara de Representantes Candidaturas (Carlos Rivera Giusti)

Invertido un millón de dólares de fondos públicos para sembrar la semilla de que el gobierno está realizando una espectacular obra y descubrir que el resultado ha sido extremadamente fútil, induce a la drástica medieval reacción de aquellos reyes iracundos que ordenaron matar al mensajero porque el mensaje que trajeron no les fue favorable. Eso andan hoy haciendo los personeros de La Fortaleza con los resultados de La Encuesta de El Nuevo Día que ubican al gobernador Pedro Pierluisi en desventajosa fragilidad de frente a su contrincante en primarias, la comisionada residente Jenniffer González. O sea, que la culpa corresponde al encuestador y, por consiguiente, hay que castigarlo desacreditándolo.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: